Gobiernos Municipales
La gente: lo más importante para León y Guanajuato
• Ale Gutiérrez refrendó el compromiso de trabajar en equipo para construir un mejor municipio y estado.
• La gobernadora de Guanajuato, Libia Dennise García Muñoz Ledo, presentó en León su segundo informe de gobierno.
Poner siempre a las personas al centro de cualquier decisión, es lo que realmente da resultados; lo que cambia vidas y construye un mejor municipio y un mejor estado.
En el segundo informe de resultados de la gobernadora de Guanajuato, Libia Dennise García Muñoz Ledo, la presidenta municipal, Ale Gutiérrez, destacó la importancia de trabajar por la gente, de escucharlos para saber qué es lo que necesitan y lograr que tengan una mejor calidad de vida.
“Yo no puedo entender un país grande y fuerte si no tenemos estados grandes y fuertes y municipios grandes y fuertes, ¿Y quién los hace así? Nuestra gente, como es tu lema, la gente es la que lo hace grande y fuerte, hoy la invitación es a que trabajemos juntos, transformemos vidas, marquemos la vida de la gente que nos rodea y que aparte hagamos grande y fuerte a este país, a este estado y a este municipio”, destacó.
Ale Gutiérrez, destacó que en el marco de los 450 años de la fundación de León, es importante que este ejercicio de rendición de cuentas se realice aquí, en este municipio que los recibe con los brazos abiertos.
Además, refrendó el compromiso de seguir trabajando en equipo con el gobierno estatal y federal, para construir un mejor León, un mejor Guanajuato y un mejor país.
“Hoy nuevamente estamos aquí para seguir haciendo equipo, para trabajar por lo que realmente quiere la gente, poniendo el bien común por delante, poniendo a la gente y sus decisiones y sus intereses siempre por delante, hoy agradecemos que sea aquí (el informe), hoy te reconocemos esa visión, ese trabajo y ese talento en equipo para poder estar trabajando por la gente de Guanajuato”, señaló.
Durante su segundo informe de gobierno, la gobernadora de Guanajuato, Libia Dennise García Muñoz Ledo, destacó que gobernar es “sembrar hoy para cosechar mañana” por lo que todos los días se debe de trabajar para generar mejores oportunidades para los ciudadanos.
“Este gobierno va a seguir trabajando para que ustedes tengan las mejores oportunidades, a los servidores públicos y a mi gabinete: entreguen lo mejor de ustedes, tengan claro que cada día vale cuando de trabajar por nuestra gente se trata”, señaló.
Y es así como trabajando por la gente, el gobierno municipal, refrenda el compromiso de seguir siendo un gobierno humano, cercano y sobre todo de resultados.
-
Gobierno Federalhace 3 semanas
“Es un compromiso cumplido”: Presidenta encabeza entrega de la 1ª fase de remodelación del Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” CDMX
-
Gobierno Federalhace 4 semanas
En Tabasco, Presidenta Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina para Uniformes y Útiles a estudiantes de primaria
-
Gobierno Federalhace 3 semanasMéxico ya cambió, nada ni nadie va a detener la Transformación: Presidenta a 2 años del triunfo del 2do Piso de la Cuarta Transformación
-
Gobierno Federalhace 4 semanasPresidenta inaugura el Paso Superior Ferroviario Arco Sur “Epitacia Zamora Teodoro” en Colima en beneficio de 157 mil habitantes
-
Gobierno Federalhace 2 semanasPresidenta anuncia decreto para implementar trabajo a distancia en oficinas y suspensión de clases en CDMX en inauguración del Mundial 2026
-
Gobiernos Estataleshace 2 semanas
Inauguración del Jardín Flotante Tlallipan en la Calzada de Tlalpan: la primera Utopía peatonal a cielo abierto de la Ciudad de México
-
Gobierno Federalhace 3 semanas
Gobierno de México innova y transforma la atención a la salud en el IMSS, ISSSTE e IMSS Bienestar con equipos modernos: Presidenta
-
Gobierno Federalhace 3 semanas
Son obras que generan transformaciones: Presidenta; este año se beneficiará a 327 mil personas con construcción de caminos artesanales
