Gobiernos Municipales
Impulsa Pepe Chedraui Infraestructura Vial en la colonia Balcones del Sur
- Se intervendrán mil 624 metros cuadrados con carpeta asfáltica, además se colocarán luminarias, guarniciones, banquetas, entre otras acciones
- Se beneficiarán a más de 280 habitantes de esta zona de la capital
Municipio de Puebla.- Como parte de la estrategia de infraestructura vial impulsada por el Gobierno de la Ciudad, el presidente municipal, Pepe Chedraui Budib, anunció la pavimentación de la calle 3 en la Colonia Balcones del Sur, la cual beneficiará a más de 280 habitantes de la capital.
En su mensaje, el acalde puntualizó que la construcción de vialidades integrales permite que adultos mayores, personas con discapacidad, jóvenes, adultos, niñas y niños transiten con seguridad por la ciudad; por ello, se continuarán impulsando proyectos de infraestructura vial que beneficien directamente a las y los poblanos.
“Seguiremos trabajando de la mano de la ciudadanía. Solo trabajando en unidad podremos alcanzar la metas que nos hemos planteado, el mejorar la calidad de vida de las y los habitantes de la capital”, aseveró.
En su intervención, el secretario de Movilidad e Infraestructura, David Aysa de Salazar, informó que durante los trabajos se colocará carpeta asfáltica en mil 624 metros cuadrados; además, se realizará la instalación de luminarias, guarniciones, rampas para personas con discapacidad y banquetas, lo que permitirá contar con una vialidad integral y segura.
“Es una instrucción del alcalde, Pepe Chedraui Budib, construir vialidades integrales que respondan a las necesidades ciudadanas. Con esta obra atendemos una demanda de la población, ya que desde hace 30 años los habitantes de esta calle viven esta problemática”, subrayó.
Por su parte, Soraya Córdova Moran, representante de Antorcha Campesina, mencionó que actualmente la capital cuenta con un edil sensible y cercano a la gente, lo que permitirá trabajar de la mano entre sociedad y gobierno.
En su momento, el regidor presidente de la Comisión de Juventud y Deporte, Wences Ovidio Celis Córdova señaló que continuará trabajando con la autoridad municipal con el objetivo de generar beneficios para los habitantes del sur de la capital.
Con acciones como esta el Gobierno del Ciudad, que encabeza el alcalde, Pepe Chedraui Budib, trabaja de la mano con las y los ciudadanos, a fin de atender las necesidades de las familias poblanas.
-
Gobierno Federalhace 3 semanas
“Es un compromiso cumplido”: Presidenta encabeza entrega de la 1ª fase de remodelación del Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” CDMX
-
Gobierno Federalhace 3 semanasMéxico ya cambió, nada ni nadie va a detener la Transformación: Presidenta a 2 años del triunfo del 2do Piso de la Cuarta Transformación
-
Gobierno Federalhace 4 semanas
En Tabasco, Presidenta Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina para Uniformes y Útiles a estudiantes de primaria
-
Gobierno Federalhace 4 semanasPresidenta inaugura el Paso Superior Ferroviario Arco Sur “Epitacia Zamora Teodoro” en Colima en beneficio de 157 mil habitantes
-
Gobierno Federalhace 2 semanasPresidenta anuncia decreto para implementar trabajo a distancia en oficinas y suspensión de clases en CDMX en inauguración del Mundial 2026
-
Gobiernos Estataleshace 2 semanas
Inauguración del Jardín Flotante Tlallipan en la Calzada de Tlalpan: la primera Utopía peatonal a cielo abierto de la Ciudad de México
-
Gobierno Federalhace 3 semanas
Gobierno de México innova y transforma la atención a la salud en el IMSS, ISSSTE e IMSS Bienestar con equipos modernos: Presidenta
-
Gobierno Federalhace 3 semanas
Son obras que generan transformaciones: Presidenta; este año se beneficiará a 327 mil personas con construcción de caminos artesanales
