Gobiernos Municipales
Entregan Pepe Chedraui y MariElise Budib cobertores en San Miguel Canoa
–Fueron más de mil 500 piezas a personas adultas mayores y con discapacidad
Como parte del compromiso del Gobierno de la Ciudad con los grupos de atención prioritaria, el presidente municipal, Pepe Chedraui, y la presidenta del Patronato del DIF Puebla Capital, MariElise Budib, visitaron la junta auxiliar de San Miguel Canoa, donde entregaron más de mil 500 cobertores a personas adultas mayores y con discapacidad.
Durante el evento, el alcalde Pepe Chedraui reconoció el trabajo de la presidenta del Patronato y destacó la importancia de cuidar de este sector desde la población, y reafirmó que el trabajo diario del Gobierno de la Ciudad está enfocado en respaldarlos y mejorar su calidad de vida.
“Quiero hablar con mucho cariño de mi esposa, MariElise, quien desde el DIF hace posible esta entrega de cobertores para nuestras personas adultas mayores, que son un pilar fundamental en nuestras familias. Gracias a todas y todos ustedes, queremos reconocerles, abrazarles y reiterarles que cuentan con nosotros siempre. Ustedes nos siguen formando, fortaleciendo y cuidando. Nuestras abuelitas y abuelitos son un ejemplo y un gran apoyo en nuestra vida diaria”, enfatizó Pepe Chedraui.
Por su parte, la presidenta del Patronato del DIF Puebla Capital, MariElise Budib, subrayó que el trabajo del organismo se sustenta en la solidaridad y la empatía, con el objetivo de llevar bienestar a los grupos de atención prioritaria de la capital poblana, escuchando sus necesidades y trabajando de manera cercana para atenderlas.
“Sabemos que el clima puede ser muy duro y queremos asegurarnos de que cada uno de ustedes tenga lo necesario para enfrentar esta temporada de la mejor manera. Para mí y para todo el equipo del DIF, atender a nuestras personas adultas mayores es una prioridad. Todos los días pensamos en cómo marcar una diferencia en sus vidas, y esta entrega de cobertores es solo una de las muchas acciones que hemos planeado. Ustedes son una parte esencial de nuestra comunidad y su bienestar es fundamental”, expresó.
De esta manera, el Gobierno de la Ciudad, a través del DIF Puebla Capital, continúa trabajando con paso firme para garantizar el bienestar de todas y todos los poblanos, especialmente de quienes pertenecen a los grupos más vulnerables.
-
Gobierno Federalhace 3 semanas
“Es un compromiso cumplido”: Presidenta encabeza entrega de la 1ª fase de remodelación del Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” CDMX
-
Gobierno Federalhace 3 semanasMéxico ya cambió, nada ni nadie va a detener la Transformación: Presidenta a 2 años del triunfo del 2do Piso de la Cuarta Transformación
-
Gobierno Federalhace 2 semanasPresidenta anuncia decreto para implementar trabajo a distancia en oficinas y suspensión de clases en CDMX en inauguración del Mundial 2026
-
Gobierno Federalhace 4 semanasPresidenta inaugura el Paso Superior Ferroviario Arco Sur “Epitacia Zamora Teodoro” en Colima en beneficio de 157 mil habitantes
-
Gobiernos Estataleshace 2 semanas
Inauguración del Jardín Flotante Tlallipan en la Calzada de Tlalpan: la primera Utopía peatonal a cielo abierto de la Ciudad de México
-
Gobierno Federalhace 3 semanas
Gobierno de México innova y transforma la atención a la salud en el IMSS, ISSSTE e IMSS Bienestar con equipos modernos: Presidenta
-
Gobierno Federalhace 3 semanas
Son obras que generan transformaciones: Presidenta; este año se beneficiará a 327 mil personas con construcción de caminos artesanales
-
Gobierno Federalhace 1 semanaVivienda para el Bienestar: Hay 274 mil en construcción en el país; el programa atiende a cerca de 7 millones de personas: Presidenta
