Conéctese con nosotros

Gobiernos Municipales

El Pásale Gratis lleva a miles de familias a disfrutar las albercas del Centro Acuático Ángel Camacho

Gobiernos Mexico

Publicado

en

•La ciudad es de todos y con el Pásale Gratis puedes ingresar de forma gratuita a las albercas.
•Durante Semana Santa el horario del centro acuático será de 10 de la mañana a 5 de la tarde.
•Agradecen ciudadanos que puedan disfrutar de estos lugares recreativos.

Gracias a la política pública impulsada por la presidenta municipal, Ale Gutiérrez donde menciona que “la ciudad es de todos” y a través del programa Pásale Gratis, cerca de 25 mil personas han ingresado a disfrutar de las albercas del centro acuático Ángel Camacho, ubicado en la unidad deportiva Enrique Fernández Martínez.

Fue el pasado 8 de abril de 2025 cuando la presidenta municipal, Ale Gutiérrez inauguró el centro acuático Ángel Camacho que cuenta con tres albercas: una olímpica, una para adultos mayores y un chapoteadero.

Y con la intención de que las personas pudieran disfrutarlas y refrescarse, el Ayuntamiento de León aprobó que del 14 al 20 de abril (Semana Santa del 2025, el ingreso fuera gratuito; de esta manera cerca de 8 mil personas disfrutaron de este beneficio.

De ese total, 25.39% fueron niñas, 28.25% niños, 26.41% mujeres y 19.95% hombres, lo que refleja la participación de familias completas disfrutando de este espacio recreativo.

Posteriormente, Ale Gutiérrez propuso que todos los domingos del año, las personas pudieran ingresar al centro acuático sin tener que pagar, y en este sentido, del 27 de abril de 2025 al 8 de marzo de 2026, suman ya 17 mil 613 ingresos, además de los 8 mil de la Semana Santa.

Las familias están contentas y agradecen a Ale Gutiérrez y a la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE), por darles la oportunidad de disfrutar de las albercas, refrescarse y pasar momentos inolvidables.

“Está súper bien, gracias al gobierno porque estamos disfrutando, perfecto para las familias, todas las familias divirtiéndose”, comentó Maricarmen, de la colonia el Coecillo.

“Mucha alegría poder estar aquí con la familia y compartir momentos bonitos”, comentó Alejandro Medina.

Y esta Semana Santa, la diversión y la frescura continuarán, pues el pasado jueves 12 de marzo, el H. Ayuntamiento, aprobó, por segundo año consecutivo que durante la Semana Santa, el ingreso al Centro Acuático Ángel Camacho, sea gratuito.

Así que del 30 de marzo al domingo 5 de abril, las personas podrán ingresar de manera gratuita y disfrutar de las tres albercas que hay en el centro acuático, convivir, refrescarse y crear experiencias inolvidables.

El horario del Centro Acuático en esta Semana Santa será de 10:00 de la mañana 17:00 horas; en la mecánica de ingreso, a partir de las 09:00 de la mañana se entregarán boletos en las taquillas del parque deportivo Enrique Fernández Martínez, ubicadas sobre el bulevar Adolfo López Mateos, Avenida del Zapatero y Avenida del Obrero.

El Centro Acuático recibirá hasta 350 personas de manera simultánea y conforme se vaya desocupando, se entregarán más boletos, siendo a las 04:00 de la tarde cuando quede suspendida la entrega.

Si quieres disfrutar de las albercas, tienen que cumplir con los siguientes requisitos:
•Portar gorro
•Usar traje de baño de licra,
•No se permitirá el ingreso al centro con alimentos y bebidas.

Porque León es tuyo, esta Semana Santa, aprovecha el Pásale Gratis y disfruta de momentos inolvidables en compañía de la familia.

Estatales

Gobiernos Estataleshace 9 horas

Clara Brugada fortalece la infraestructura hidráulica de Iztapalapa con la modernización del Vaso Regulador El Salado

Con una inversión superior a 96 millones de pesos, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada...

Gobiernos Estataleshace 9 horas

Con estrategia de seguridad coordinada, delitos mantienen tendencia a la baja en el estado de Puebla

-El gobernador Alejandro Armenta Mier resaltó que el trabajo de inteligencia y combate frontal a la delincuencia reduce delitos de...

Gobiernos Estataleshace 9 horas

Inician en Tekax encuentros ciudadanos para construir agenda de inteligencia artificial en Yucatán

Más de 100 participantes de la región sur identificaron problemas y oportunidades donde la ciencia, la tecnología y la inteligencia...

Gobiernos Estataleshace 9 horas

Eduardo Ramírez impulsa obras urbanas y deportivas para fortalecer el bienestar en la región Metropolitana

El gobernador Eduardo Ramírez Aguilar encabezó la inauguración de obras de infraestructura urbana y deportiva en municipios de la región...

Gobiernos Estataleshace 1 día

Presenta Gobierno de la Ciudad de México playeras, medallas y nueva ruta del Medio Maratón 2026

El Gobierno de la Ciudad de México, encabezado por Clara Brugada Molina, a través de la Secretaría de Deporte, presentó...

Gobiernos Estataleshace 1 día

Revolución del campo impulsa a productores con tecnología y valor agregado: Armenta Mier

ATLIXCO, Pue.- Con una inversión superior a 36 millones de pesos en maquinaria especializada, tecnología agrícola de precisión, insumos estratégicos...

Municipales

Lo más leído