Gobiernos Estatales
Habitantes de La Torreña, La Goleta y La Borrega agradecen a Esteban Villegas por el domo más grande de Lerdo y obras que mejoran su calidad de vida

- “Estas obras mejoran nuestro entorno y rescatan espacios para niños y jóvenes”, destacó Jazmín Barraza.
- “El domo beneficiará a todos, desde niños hasta adultos mayores”, expresó Ángela Villa.
Estado de Durango.- Con la entrega del domo más grande de Lerdo, con cancha de usos múltiples en la plaza principal de La Torreña y la pavimentación de calles en La Goleta y La Borrega, el gobernador Esteban Villegas Villarreal sigue impulsando el desarrollo de las comunidades al mejorar espacios para el deporte, la recreación y la convivencia. Con una inversión superior a 2 millones de pesos, estas obras beneficiarán a niños, jóvenes y adultos mayores, al proporcionar áreas seguras y adecuadas para el esparcimiento.
Por ello, los habitantes de la comunidad expresaron su gratitud por la obra y destacaron el impacto positivo que tendrá en la calidad de vida de las familias. “Gracias al señor gobernador por cumplir su palabra y regresar. Estas obras nos ayudan a mejorar nuestro entorno y rescatar espacios para nuestros niños y jóvenes”, señaló Jazmín Barraza, vecina de Puente La Torreña.
Por su parte, Ángela Villa resaltó que el domo permitirá a las personas mayores realizar ejercicio en un ambiente protegido. “Estamos contentos con las obras que están haciendo. Yo soy de La Borrega y la carretera quedó muy bonita. Este domo beneficiará a niños, jóvenes y también a las personas mayores como yo, que venimos a hacer ejercicio”, expresó.
Asimismo, la señora Barbosa reconoció el esfuerzo del gobierno estatal por impulsar mejoras en la región. “Mucha gente está contenta con el trabajo del gobernador porque se ha visto reflejado en hechos”, afirmó.
Las obras entregadas en La Torreña forman parte de un proyecto integral que también incluyó la pavimentación de calles en las comunidades de La Goleta y La Borrega, con el objetivo de mejorar la movilidad y el acceso a servicios básicos. Con estas acciones, el Gobierno del Estado reafirma su compromiso con el desarrollo de Lerdo, priorizando la infraestructura que mejora la calidad de vida y fortalece el tejido social.
-
Gobierno Federalhace 4 semanas
“Es un compromiso cumplido”: Presidenta encabeza entrega de la 1ª fase de remodelación del Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” CDMX
-
Gobierno Federalhace 3 semanasMéxico ya cambió, nada ni nadie va a detener la Transformación: Presidenta a 2 años del triunfo del 2do Piso de la Cuarta Transformación
-
Gobierno Federalhace 2 semanasPresidenta anuncia decreto para implementar trabajo a distancia en oficinas y suspensión de clases en CDMX en inauguración del Mundial 2026
-
Gobierno Federalhace 4 semanasPresidenta inaugura el Paso Superior Ferroviario Arco Sur “Epitacia Zamora Teodoro” en Colima en beneficio de 157 mil habitantes
-
Gobiernos Estataleshace 2 semanas
Inauguración del Jardín Flotante Tlallipan en la Calzada de Tlalpan: la primera Utopía peatonal a cielo abierto de la Ciudad de México
-
Gobierno Federalhace 3 semanas
Gobierno de México innova y transforma la atención a la salud en el IMSS, ISSSTE e IMSS Bienestar con equipos modernos: Presidenta
-
Gobierno Federalhace 3 semanas
Son obras que generan transformaciones: Presidenta; este año se beneficiará a 327 mil personas con construcción de caminos artesanales
-
Gobierno Federalhace 1 semanaVivienda para el Bienestar: Hay 274 mil en construcción en el país; el programa atiende a cerca de 7 millones de personas: Presidenta
