Gobiernos Estatales
En vísperas de Navidad lleva Esteban apoyos invernales a la Laguna; augura un 2025 con más obras

- Reconoce respaldo de legisladores locales y presidentes municipales para un buen cierre de año y mayores proyectos para el estado.
Estado de Durango.- Lo más importante en estas fechas, es el poder disfrutar de las tradiciones decembrinas, reunirse en familia, además de mantener la ilusión y la esperanza para las niñas y niños en esta época, expresó el gobernador Esteban Villegas Villarreal al llevar apoyos invernales, paquetes alimentarios y aguinaldos para las comunidades de Gómez Palacio.
Acompañado de la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale y la diputada local Rocío Rebollo Mendoza, desde el ejido Jiménez, el Ejecutivo Estatal anunció que para este 2025 viene un mejor año para La Laguna, con más proyectos carreteros, obras hídricas, con el respaldo de los legisladores duranguenses, sobre todo para ampliar los apoyos para los más vulnerables.
Allí distribuyeron mil cobijas, mil despensas y 2 mil bolos como parte del programa de Apoyos Invernales del DIF Estatal, esto aunado a los apoyos sociales que se llevaron en este municipio y grandes obras en lo que va de la administración estatal como poco con el pozo de agua, con inversión de13 millones 917 mil pesos, que ahora beneficia a 33 comunidades con agua limpia.
La alcaldesa Leticia Herrera Ale, junto con el subsecretario de Gobierno de la Laguna, Raúl Meraz, reconoció en Villegas Villarreal, su interés por llevar siempre acciones prioritarias y de igual forma, recorrer las comunidades del estado en estas fechas para llevar los apoyos invernales y atender de forma directa las solicitudes de los duranguenses.
En esta visita por el ejido Jiménez, donde también estuvo el secretario del Bienestar Social, David Payán Guerrero, dijo que esta es una muestra de que en la entidad tiene Gobernador que trabaja incansablemente, que sigue haciendo gestión para que este próximo 2025 a Durango le vaya mejor.
Finalmente, el Mandatario Estatal afirmó en vísperas de Navidad que vienen muy buenas cosas para Gómez Palacio, como para la zona rural y todo el estado, por lo que se continúa el trabajo en equipo con Lety Herrera y todos los alcaldes para poder hacer del 2025 un año que todo mundo recuerde, con un mejor desarrollo y bienestar para todos.
-
Gobierno Federalhace 3 semanas
“Es un compromiso cumplido”: Presidenta encabeza entrega de la 1ª fase de remodelación del Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” CDMX
-
Gobierno Federalhace 4 semanas
En Tabasco, Presidenta Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina para Uniformes y Útiles a estudiantes de primaria
-
Gobierno Federalhace 3 semanasMéxico ya cambió, nada ni nadie va a detener la Transformación: Presidenta a 2 años del triunfo del 2do Piso de la Cuarta Transformación
-
Gobierno Federalhace 4 semanasPresidenta inaugura el Paso Superior Ferroviario Arco Sur “Epitacia Zamora Teodoro” en Colima en beneficio de 157 mil habitantes
-
Gobierno Federalhace 2 semanasPresidenta anuncia decreto para implementar trabajo a distancia en oficinas y suspensión de clases en CDMX en inauguración del Mundial 2026
-
Gobiernos Estataleshace 2 semanas
Inauguración del Jardín Flotante Tlallipan en la Calzada de Tlalpan: la primera Utopía peatonal a cielo abierto de la Ciudad de México
-
Gobierno Federalhace 3 semanas
Gobierno de México innova y transforma la atención a la salud en el IMSS, ISSSTE e IMSS Bienestar con equipos modernos: Presidenta
-
Gobierno Federalhace 3 semanas
Son obras que generan transformaciones: Presidenta; este año se beneficiará a 327 mil personas con construcción de caminos artesanales
