A Durango le irá bien con la nueva Presidenta de México: Esteban Villegas

•          Dra. Sheinbaum conoce proyectos que entidad necesita, habrá trabajo coordinado como siempre con el Gobierno Federal.

•          Una muestra es la visita del titular de Agricultura y Desarrollo Rural para respaldar al campo duranguense.

•          Anuncia Gobernador que se reanudan programas sociales como la Tarjeta Madre.

“No tengan duda que a Durango le irá bien con la nueva Presidenta de México”, aseguró el gobernador Esteban Villegas Villarreal al reafirmar su compromiso para mantener el trabajando coordinado con el Gobierno Federal como hasta hoy, ya que Claudia Sheinbaum conoce los proyectos que la entidad necesita.

Prueba de ello, es que un día después de la jornada electoral, aquí estamos con un evento donde se encuentra el titular de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural respaldando al campo duranguense, apuntó el Mandatario ante medios de comunicación.

La presidenta electa de México, conoce los proyectos de inversión en Durango, ella sabe que hemos viajado a diferentes lugares para poner a la entidad en los ojos del mundo, expresó Villegas Villarreal al avecinar que se tendrá un buen acercamiento con ella, una vez que entre en funciones.

“Yo se los puedo garantizar, que vamos a tener una gran coordinación con el Gobierno Federal como lo hemos tenido hasta el día de hoy, y entonces tranquilos, todos a ponernos a jalar cada quien la parte que nos toca”, señaló.

En este sentido, informó que una vez concluido el proceso electoral, se reanudarán a partir de este día los  programas sociales como la Tarjeta Madre, así como los que van direccionados al campo duranguense para mitigar los estragos de la sequía.