Estábamos en manos de ciudadanía y la ciudadanía definió: Román Cepeda

“Estábamos en manos de ciudadanía y la ciudadanía definió”: Román Cepeda

El virtual ganador de la elección para la alcaldía de Torreón, Román Alberto Cepeda González, dirigió un mensaje tras conocerse los resultados oficiales, en reunion con medios de comunicación, líderes y simpatizantes del PRI.

Con el 61 por ciento de las casillas computadas y participación histórica del 68 por ciento, el abanderado de la Alianza Ciudadana por la Seguridad tiene una contundente ventaja de 108 mil 13 votos, el 46 por ciento, contra el 39 por ciento de los votos de Shamir Fernández Hernández, de Morena-PT, con una diferencia irreversible de 17 mil 370 votos.

En su mensaje, Cepeda González dijo que ganó en el día más esperado en México; “apelamos a la participación, compromiso, trabajo y responsabilidad y la ciudadanía respondió”.

Refirió también que desde inicio de la jornada electoral manifestó que “estábamos en las manos de la ciudadanía y la ciudadanía definió”.

Señaló que Torreón sigue seguro, creciendo y avanzando y que una mayor votación a su favor es el resultado de que más ciudadanos confiaron en su proyecto. 

Señaló que seguirá trabajando en coordinación con el gobernador Manolo Jiménez Salinas con miras a proyectar a Torreón hacia el año 2040 y dará continuidad a los proyectos ya iniciados.