Gobiernos Estatales
“Con grandeza y corazón, Durango Renace este 2025”: Esteban

- En su mensaje de año nuevo, el Gobernador destacó los logros alcanzados en 2024 y reafirmó su compromiso de trabajar por un Durango unido y próspero este nuevo año.
- Llamó a la participación de todos los sectores para consolidar al estado como un referente de progreso, tecnología y oportunidades para las familias.
- Invitó a los duranguenses a soñar en grande y construir juntos un futuro histórico, asegurando bienestar para las próximas generaciones.
Estado de Durango.- “Este 2025 con grandeza y mucho corazón, Durango Renace”, aseguró el gobernador Esteban Villegas Villarreal al enviar un mensaje de unidad, trabajo en equipo y esperanza a todos los duranguenses para detonar el potencial del estado y construir un mejor porvenir para todas las familias.
El Mandatario invitó a todos a cerrar filas y trabajar juntos para alcanzar los grandes retos del 2025, “esta historia se escribe con las manos de todos. Estamos frente a la oportunidad de hacer lo que jamás se ha hecho en el pasado, de lograr colocar a nuestra tierra en los ojos del mundo”, afirmó.
Villegas Villarreal resaltó que el 2024, fue un año histórico para Durango, construido con el esfuerzo diario de sus ciudadanos, “hemos recorrido este camino con mucha fe, acariciando un sueño de grandeza pero siempre, haciendo las cosas con el corazón”, mencionó, al tiempo que subrayó la importancia de avanzar con determinación.
El gobernador enfatizó que los desafíos que enfrenta el estado solo podrán superarse con la participación activa de todos los sectores, “necesitamos todas las manos, todas las voluntades, todas las voces a todas y todos los que viven aquí y los que llevan a Durango en la mente, debajo de la piel y cerquita del corazón”.
El titular del Poder Ejecutivo invitó a todos a mantener la unidad y el entusiasmo por un Durango próspero, “falta muy poco, en verdad muy poco, para que nuestra realidad cambie por completo, para asegurarle la vida y un futuro a nuestros jóvenes, para regarle posibilidades de una vida mejor a nuestras familias, para ver crecer nuestra tierra”.
Para finalizar dejó en claro que para tocar el cielo con las manos, primero hay que renacer, como lo hará este 2025, Durango y su gente.
-
Gobierno Federalhace 3 semanas
“Es un compromiso cumplido”: Presidenta encabeza entrega de la 1ª fase de remodelación del Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” CDMX
-
Gobierno Federalhace 3 semanasMéxico ya cambió, nada ni nadie va a detener la Transformación: Presidenta a 2 años del triunfo del 2do Piso de la Cuarta Transformación
-
Gobierno Federalhace 2 semanasPresidenta anuncia decreto para implementar trabajo a distancia en oficinas y suspensión de clases en CDMX en inauguración del Mundial 2026
-
Gobierno Federalhace 4 semanasPresidenta inaugura el Paso Superior Ferroviario Arco Sur “Epitacia Zamora Teodoro” en Colima en beneficio de 157 mil habitantes
-
Gobiernos Estataleshace 2 semanas
Inauguración del Jardín Flotante Tlallipan en la Calzada de Tlalpan: la primera Utopía peatonal a cielo abierto de la Ciudad de México
-
Gobierno Federalhace 3 semanas
Gobierno de México innova y transforma la atención a la salud en el IMSS, ISSSTE e IMSS Bienestar con equipos modernos: Presidenta
-
Gobierno Federalhace 3 semanas
Son obras que generan transformaciones: Presidenta; este año se beneficiará a 327 mil personas con construcción de caminos artesanales
-
Gobierno Federalhace 1 semanaVivienda para el Bienestar: Hay 274 mil en construcción en el país; el programa atiende a cerca de 7 millones de personas: Presidenta
