Gobiernos Municipales
Román Alberto Cepeda González enciende Villamagia Coahuila en la Plaza Mayor de Torreón

Municipio de Torreón.- Con la asistencia de 55 mil personas, el alcalde Román Alberto Cepeda González encendió esta tarde “Villamagia Coahuila” en la Plaza Mayor, y así dar inicio a las festividades navideñas en Torreón.
El edil estuvo acompañado de la señora Selina Bremer de Cepeda, presidenta honoraria del DIF Torreón, y del secretario de Gobierno del Estado, Óscar Pimentel González, en representación del Gobernador Manolo Jiménez.
El Presidente Municipal dirigió su mensaje a las miles de familias de Torreón que acudieron a presenciar el encendido de Villamagia Coahuila, así como del pino y las luces navideñas en la ciudad, deseándoles que disfruten de estas fechas de unión y reflexión.
“Gracias a la coordinación con el Gobernador Manolo Jiménez hemos podido hacer posible Villamagia Coahuila Torreón 2024. Disfruten de los eventos, de los fuegos artificiales y de la presencia de Santa que estará recibiendo sus cartas”, dijo.
El Alcalde expresó su deseo de que las familias de Torreón disfruten de las festividades navideñas, con momentos de unidad que propician la convivencia en comunidad.
“Lo más importante es que toda la gente que quiera salga a disfrutar de los eventos que habrá en Plaza Mayor, además de recorrer la calzada Colón, acudir a la Alameda o cualquier espacio público con tranquilidad y en paz”, mencionó.
Cepeda González explicó que este domingo se enciende Villamagia Coahuila simultáneamente en todo el Estado, y Torreón se suma a este proyecto con el encendido del pino en Plaza Mayor y luces en la ciudad.
Por su parte, el secretario de Gobierno, Óscar Pimentel González, dijo que este evento representa el clima de unidad, armonía y convivencia que se pretende forjar en Coahuila.
“Tiene que ver también con nuestra actitud hacia el futuro, que juntos tenemos que construir el futuro de Coahuila, por eso nuestro Gobernador Manolo Jiménez ha planteado que Coahuila tiene rumbo y es trabajar juntos y construir un Estado con mejor calidad de vida para todos.
Felicidades a las familias de Torreón que esta Navidad sea muy especial para todos”, mencionó.
Villamagia Coahuila y el árbol de navidad recibieron la bendición por parte del Padre Víctor Gómez, rector del Santuario Cristo de Las Noas, con la oración del árbol de la Navidad.
Previo al encendido de Villamagia Coahuila, en la explanada de la Plaza Mayor se presentaron diversos espectáculos musicales y un show infantil alusivos a las festividades navideñas, además de un gran espectáculo de juegos pirotécnicos.
En el evento también estuvieron presentes, la familia del Presidente Municipal; el Gral. de División D.E.M., Eufemio Ibarra Flores, Comandante XI Región Militar; Verónica Martínez, Diputada Federal; Felipe González Miranda, Diputado Local; y Luis Jorge Cuerda Serna, primer Regidor.
-
Gobierno Federalhace 3 semanas
“Es un compromiso cumplido”: Presidenta encabeza entrega de la 1ª fase de remodelación del Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” CDMX
-
Gobierno Federalhace 4 semanas
En Tabasco, Presidenta Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina para Uniformes y Útiles a estudiantes de primaria
-
Gobierno Federalhace 3 semanasMéxico ya cambió, nada ni nadie va a detener la Transformación: Presidenta a 2 años del triunfo del 2do Piso de la Cuarta Transformación
-
Gobierno Federalhace 4 semanasPresidenta inaugura el Paso Superior Ferroviario Arco Sur “Epitacia Zamora Teodoro” en Colima en beneficio de 157 mil habitantes
-
Gobierno Federalhace 2 semanasPresidenta anuncia decreto para implementar trabajo a distancia en oficinas y suspensión de clases en CDMX en inauguración del Mundial 2026
-
Gobiernos Estataleshace 2 semanas
Inauguración del Jardín Flotante Tlallipan en la Calzada de Tlalpan: la primera Utopía peatonal a cielo abierto de la Ciudad de México
-
Gobierno Federalhace 3 semanas
Gobierno de México innova y transforma la atención a la salud en el IMSS, ISSSTE e IMSS Bienestar con equipos modernos: Presidenta
-
Gobierno Federalhace 3 semanas
Son obras que generan transformaciones: Presidenta; este año se beneficiará a 327 mil personas con construcción de caminos artesanales
