Gobiernos Estatales
Durango ya merecía espectáculos de nivel como Black Eyed Peas: asistentes

• “Son artistas internacionales que nos gustan muchísimo y oportunidades como estas, son las que en verdad valen la pena”: Karen Pulido.
• “Un diez al Gobierno del Estado de Durango”: Rafael Mares, visitante de Zacatecas.
Durango ya merecía espectáculos de talla internacional, coincidieron duranguenses y visitantes que vivieron al máximo el concierto de los Black Eyed Peas, organizado por el Gobierno del Estado, de forma gratuita en las instalaciones de la Feria Nacional Francisco Villista.
Cinthia, fue la más afortunada de la noche, ya que consiguió que los cuatro famosos firmarán su pancarta: “Estoy muy agradecida, estoy muy contenta y más porque valió la pena, con la suerte que conseguí un autógrafo, lograron cumplir uno de mis sueños”.
Brandon Rodríguez, agradeció al Mandatario Estatal por la realización del evento: “Lo que más me gustó fue que por primera vez en Durango traigan a un artista de esta magnitud, gracias al gobernador Esteban Villegas y que se vuelva a hacer otro evento como este.
Desde antes de empezar, todos los fans y el Staff ya tenían toda la actitud, así lo platicó Karen Pulido, quien asistió con sus amigos a vivir esta gran noche: “Lo disfrute al máximo, son artistas internacionales que nos gustan a muchísimos y oportunidades como estas, son las que en verdad valen la pena. A los duranguenses nos encantan este tipo de eventos”.
Kateryn Domínguez, calificó la experiencia como increíble: “Fue maravillosa y verla con mis amigos fue muy padre, no pensé que fuera a venir a un concierto de este nivel aquí en Durango. Cuando me enteré que iba a ser gratis, no me lo podría creer. Gracias por hacer este esfuerzo para todos los duranguenses”.
Rafael Mares, viajó desde Zacatecas junto a su esposa, hermana y sobrina, para disfrutar de este magno evento: “Valió la pena, es un espectáculo de primer mundo y las horas de espera, las largas filas y el entusiasmo que se le vio a la gente fue excelente. La verdad un diez al Gobierno del Estado de Durango”, concluyó.
Gracias a las gestiones del gobernador Esteban Villegas Villarreal, duranguenses y visitantes que crecieron escuchando la música de Black Eyed Peas y jóvenes de las nuevas generaciones, vivieron la experiencia de uno de los conciertos que se volverán inolvidables y que marcará un antes y un después en los atractivos culturales y turísticos que ofrece Durango.
-
Gobierno Federalhace 3 semanas
“Es un compromiso cumplido”: Presidenta encabeza entrega de la 1ª fase de remodelación del Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” CDMX
-
Gobierno Federalhace 3 semanasMéxico ya cambió, nada ni nadie va a detener la Transformación: Presidenta a 2 años del triunfo del 2do Piso de la Cuarta Transformación
-
Gobierno Federalhace 4 semanas
En Tabasco, Presidenta Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina para Uniformes y Útiles a estudiantes de primaria
-
Gobierno Federalhace 4 semanasPresidenta inaugura el Paso Superior Ferroviario Arco Sur “Epitacia Zamora Teodoro” en Colima en beneficio de 157 mil habitantes
-
Gobierno Federalhace 2 semanasPresidenta anuncia decreto para implementar trabajo a distancia en oficinas y suspensión de clases en CDMX en inauguración del Mundial 2026
-
Gobiernos Estataleshace 2 semanas
Inauguración del Jardín Flotante Tlallipan en la Calzada de Tlalpan: la primera Utopía peatonal a cielo abierto de la Ciudad de México
-
Gobierno Federalhace 3 semanas
Gobierno de México innova y transforma la atención a la salud en el IMSS, ISSSTE e IMSS Bienestar con equipos modernos: Presidenta
-
Gobierno Federalhace 3 semanas
Son obras que generan transformaciones: Presidenta; este año se beneficiará a 327 mil personas con construcción de caminos artesanales
