Gobiernos Municipales
Por iniciar “Programa de Educación Continua 2026” dirigida a servidores públicos municipales
Con la finalidad de potenciar las habilidades y capacidades de los servidores públicos en beneficio de la ciudadanía, la Administración Municipal, a través de la Jefatura de Gabinete, iniciará el “Programa de Educación Continua 2026” a partir del 3 de febrero.
Fernando Ariel Martínez Mendoza, Jefe de Gabinete, dio a conocer que estas acciones forman parte de las instrucciones del alcalde Román Alberto Cepeda González, orientadas a impulsar el crecimiento personal y profesional del personal municipal, fortaleciendo sus habilidades para enfrentar los retos actuales desde una visión integral.
Indicó que durante el primer semestre se realizarán los cursos de gestión de riesgos, salud mental organizacional, atención, imagen y servicio al cliente, así como el de Microsoft office, y de Inteligencia Artificial aplicada en el servicio público.
El funcionario destacó que este tipo de capacitaciones buscan fomentar una cultura de desarrollo humano, liderazgo y responsabilidad, contribuyendo así a la construcción de una sociedad más preparada, productiva y comprometida con su entorno.
Por su parte, Rafael Olivares García, director de Calidad y Mejora Regulatoria, señaló que se busca continuar con el progreso del entorno laboral, impulsar el logro de los objetivos institucionales, brindar una atención de calidad a la ciudadanía y aprovechar la tecnología más avanzada.
Lo anterior, con el objetivo de incrementar la productividad laboral y colocar al ciudadano como el centro del servicio público municipal.
El funcionario indicó que se tienen programados nueve cursos durante el año, cinco de ellos durante el primer semestre y cuatro en el segundo periodo, así como la realización de diversas conferencias.
Además, destacó que en algunos casos, los talleres se abrirán a la ciudadanía, dado que sus temas resultan de interés general y fomentan el desarrollo personal y profesional sin distingo de la actividad que se realice.
-
Gobierno Federalhace 3 semanas
“Es un compromiso cumplido”: Presidenta encabeza entrega de la 1ª fase de remodelación del Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” CDMX
-
Gobierno Federalhace 3 semanasMéxico ya cambió, nada ni nadie va a detener la Transformación: Presidenta a 2 años del triunfo del 2do Piso de la Cuarta Transformación
-
Gobierno Federalhace 2 semanasPresidenta anuncia decreto para implementar trabajo a distancia en oficinas y suspensión de clases en CDMX en inauguración del Mundial 2026
-
Gobierno Federalhace 4 semanasPresidenta inaugura el Paso Superior Ferroviario Arco Sur “Epitacia Zamora Teodoro” en Colima en beneficio de 157 mil habitantes
-
Gobiernos Estataleshace 2 semanas
Inauguración del Jardín Flotante Tlallipan en la Calzada de Tlalpan: la primera Utopía peatonal a cielo abierto de la Ciudad de México
-
Gobierno Federalhace 3 semanas
Gobierno de México innova y transforma la atención a la salud en el IMSS, ISSSTE e IMSS Bienestar con equipos modernos: Presidenta
-
Gobierno Federalhace 3 semanas
Son obras que generan transformaciones: Presidenta; este año se beneficiará a 327 mil personas con construcción de caminos artesanales
-
Gobierno Federalhace 1 semanaVivienda para el Bienestar: Hay 274 mil en construcción en el país; el programa atiende a cerca de 7 millones de personas: Presidenta
