Gobiernos Estatales
Con faena hacemos comunidad y ponemos orden: Alejandro Armenta

-El gobernador encabezó la Faena Comunitaria número 13 en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez.
-También fue inaugurado el entronque de la Carretera Tlacotepec de Benito Juárez a San Marcos Tlacoyalco, que beneficiará a más de 16 mil habitantes de la zona.
TLACOTEPEC DE BENITO JUÁREZ, Pue.- Al encabezar la Faena número 13 en la Barranca de San José Valsequillo de dicho municipio, el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta indicó que a través de estas acciones, el gobierno que encabeza busca multiplicar el sentido de comunidad. “El gobernador tiene que demostrar que hacer una faena no quita autoridad, al contrario es hacer comunidad”.
“Por eso ponemos orden, hay gente a la que no le gusta, ya que en el desorden se aprovechan de los demás. En el gobierno estamos en contra de las injusticias, sean de quien sean”, puntualizó el gobernador, al tiempo de afirmar que continuarán trabajando de manera permanente para limpiar y embellecer a Puebla.
Durante las acciones de limpieza, el gobernador Alejandro Armenta realizó chapeo de hierba, así como colocación de pintura en el puente, donde llamó a las y los habitantes a ser útiles, acomedidos y agradecidos, para contribuir con la comunidad, ya que aseguró que como gobernador pone en práctica dichos principios, por ello, los trabajos de faena son permanentes en beneficio de todas y todos.
Acompañado por el edil de Tlacotepec de Benito Juárez, Martín Camargo de la Peña e integrantes del gabinete estatal, el gobernador Alejandro Armenta, previamente inauguró el entronque de la Carretera Tlacotepec de Benito Juárez a San Marcos Tlacoyalco, que beneficiará a más de 16 mil habitantes de la zona.
Durante su visita a la región, el titular del ejecutivo estatal realizó una visita al Mercado Benito Juárez del municipio, donde mencionó que a través de Comités de Obra Comunitaria se trabajará en rehabilitar el inmueble para que sea un espacio digno para la población.
Como parte de la faena número 13 encabezada por el gobernador Alejandro Armenta, se ejecutó poda de árboles, retiro de escombro, encalado de árboles y se levantó la basura que se encontraba en la barranca, con la participación decidida de funcionarios estatales, así como de las y los habitantes como Sulay Pérez Román quien dijo que la jornada de limpieza es muy importante ya que las barrancas de la zona están muy afectadas por la contaminación y es valioso el apoyo del gobierno para restaurar estas áreas.
-
Gobierno Federalhace 4 semanas
“Es un compromiso cumplido”: Presidenta encabeza entrega de la 1ª fase de remodelación del Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” CDMX
-
Gobierno Federalhace 4 semanasMéxico ya cambió, nada ni nadie va a detener la Transformación: Presidenta a 2 años del triunfo del 2do Piso de la Cuarta Transformación
-
Gobierno Federalhace 2 semanasPresidenta anuncia decreto para implementar trabajo a distancia en oficinas y suspensión de clases en CDMX en inauguración del Mundial 2026
-
Gobierno Federalhace 3 semanas
Gobierno de México innova y transforma la atención a la salud en el IMSS, ISSSTE e IMSS Bienestar con equipos modernos: Presidenta
-
Gobiernos Estataleshace 3 semanas
Inauguración del Jardín Flotante Tlallipan en la Calzada de Tlalpan: la primera Utopía peatonal a cielo abierto de la Ciudad de México
-
Gobierno Federalhace 3 semanas
Son obras que generan transformaciones: Presidenta; este año se beneficiará a 327 mil personas con construcción de caminos artesanales
-
Gobierno Federalhace 2 semanasVivienda para el Bienestar: Hay 274 mil en construcción en el país; el programa atiende a cerca de 7 millones de personas: Presidenta
-
Gobierno Federalhace 3 semanas
Presidenta Claudia Sheinbaum anuncia decreto para fomentar el ecoturismo en Mahahual, en coordinación con las comunidades
